¿Y ahora amiga? Epa Colombia dijo que una de sus cuentas no registra en el navegador

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, durante la mañana de este jueves, 14 de octubre, se mostró sorprendida al momento de descubrir que una de sus cuentas, específicamente la de Epa Keratina en Instagram, habría desaparecido del buscador de la red social.

Ante esto, se presume que todo se debe a las cantidades de penalizaciones que ha hecho la plataforma en reconocidos perfiles como en el caso de Yina Calderón, La Liendra, entre otras.

También se especula que otra de las razones se trataría de un cierre temporal, como pasó con la cuenta de Aida Victoria Merlano, con el supuesto fin de proteger sus cuentas.

Recordemos que este episodio no es la primera vez que le sucede a Epa Colombia. En el 2020 también perdió su cuenta oficial y nunca puedo recuperarla. No obstante, este suceso la obligó a comenzar de cero en sus plataformas y a su vez mejorar sus prácticas y creación de contenidos.

Los expertos en ciberseguridad y navegación web, alertaron que existe una nueva práctica de negocio, en la cual se están emprendiendo los celebrities, que consiste en cerrar de manera voluntaria los perfiles, crearlo de nuevo, darle crecimiento y así venderlo y “recuperarlo” de nuevo.