Vuelven los cierres 4×3 en 26 municipios de Antioquia

La Gobernación de Antioquia anunció la implementación nuevamente de la medida 4×3 tal cual como rigió en meses anteriores para hacerle frente a la crisis de la pandemia en el departamento y similar a como va funcionar el fin de semana en la ciudad de Bogotá.

Será un modelo de cuatro días de apertura y tres de cierre, además de confinamiento total en los 10 municipios del área metropolitana de Medellín, nueve localidades del Oriente cercano y siete del occidente de Antioquia.

Será así: Toque de queda continúo a partir de este jueves 8 de abril a las 8:00 p.m. hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 a.m., en Valle de Aburrá -Oriente cercano y los municipios de Santa Fe, Sopetrán, San Jerónimo, Armenia, Heliconia, Ebéjico y Angelópolis.

En los 99 municipios restantes, se mantendría el toque de queda nocturno desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana como rige desde el lunes pasado.

Cabe recordar que estas nuevas medidas restrictivas más fuertes se toman ante la ocupación de las camas UCI del 95% en Antioquia y del 98% en Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *