Vuelta Antioquia 2021 pasará este jueves por Montería: Acá el recorrido

Este jueves 23 de septiembre pasará por Montería la Vuelta Antioquia, uno de los eventos ciclísticos más importantes del país.

Este año el evento partirá desde Chigorodó en el Urabá antioqueño y finalizará en la Ceja en el oriente del departamento.

En total serán 5 etapas e igual número de días de competencia. Montería hace parte de la etapa 2 del evento deportivo la cual tiene 186 km de recorrido y parte desde Arboletes y finaliza en Caucasia.

Enrique García Navarro, coordinador de la oficina de Recreación y Deportes, expresó que “para nosotros es un orgullo que la tercera vuelta más importante de país pase por territorio monteriano, son aproximadamente 190 ciclistas, los mejores del país de los diferentes clubes y marcas nacionales y nos complace hacer parte de este gran evento”.

El evento podrá ser apreciado por los monterianos desde el restaurante Los Potrillos, la calle 41, las glorietas del Terminal de Transporte y de las Vacas siempre evitando no interrumpir el paso de los ciclistas.

Desde la Secretaría de Tránsito Municipal se han articulado los siguientes cierres viales temporales desde las 11:30 am a las 12:30 del mediodía con el propósito de facilitar el paso del evento por la ciudad:

• Desvío al norte tomando Av. Primera a Calle 42 del Barrio Sucre.
• Pasos regulados norte-sur: carrera segunda y cuarta con calle 41.
• Paso regulado sur-norte-sur avenida circunvalar sin giro a la izquierda
• Paso regulado sur-norte: carrera 14c con calle 41.
• Pasos regulados glorietas: El Campesino, Terminal y la Glorieta de las vacas.

El evento que contará con el acompañamiento de la Policía Metropolitana podrá ser visto por los monterianos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.