Violó la detención domiciliaria en Sahagún y terminó capturado nuevamente por fuga de presos

Un hombre de 28 años que violó la medida de detención domiciliaria en Sahagún-Córdoba, terminó siendo capturado nuevamente por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 

Los funcionarios hacían patrullaje por el barrio San Rafael, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa y al darle la voz de alto y hacerle la verificación se dieron cuenta de su estado judicial. El hombre, cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición de la Fiscalía. 

Recuperan de motocicleta en Montelíbano 

Por otro lado, en las últimas horas también se logró la recuperación de una motocicleta marca Auteco Bajaj, de placa GFD-70B, la cual estaba siendo solicitada por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Montelíbano. 

El vehículo cuyo valor estimado es de $3’000.000,  se encontró abandonada en la vía que conduce a Puerto Libertador, y al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos, se pudo evidenciar que estaba reportada como hurtada, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, a fin de ser retornada a su propietario.

Capturado por venta de chance ilegal

De igual forma en la vía que conduce al corregimiento El Porvenir, del municipio San Antero, uniformados capturaron a un hombre de 63 años, e incautaron 115 fracciones de diferentes rifas que no contaban con los permisos para su comercialización. 

Al ciudadano, los policías le hallaron en el interior de un bolso el material ilegal, listo para ser comercializado. Fueron dejados a disposición de la autoridad competente; y tendrá que responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.