“Violé, ahorqué y quemé a la menor”: Habló el ‘Monstruo de Fundación’

Fotos: Hoy diario del Magdalena

Tras la macabra noticia en la que se conoció de una violación, tortura y asesinato de una niña de nueve años en Fundación, Magdalena, habló el responsable, quien ahora es llamado como el ‘Monstruo de Fundación’.

Adolfo Enrique Arrieta García se presentó ante un Juez de Garantías, a quien le contó con frialdad los hechos que cometió el pasado viernes 28 de septiembre. Según los espectadores, el ‘Monstruo’ aceptó haber cometido los hechos y aseguró estar loco.

“Es un caso bastante dramático, triste e inusual. Me entrevisté personalmente con mi cliente y es una persona aparentemente normal. No consume ningún tipo de drogas ni alcohol, no tiene un credo católico diferente, y no tiene creencias satánicas o espirituales”, comentó el abogado del victimario.

El Universal informó en su artículo: “El presunto agresor afirma que se encontraba en su vivienda descansando a las 3:00 pm, de repente se despertó por los gritos de unos niños jugando afuera. Él no sabe, no es consciente qué pasó, solo se vio de repente ahorcando a la menor”.

El hombre que por poco es linchado en el barrio El Porvenir del municipio magdalenense dijo que creyó haber quemado un perro y que no recuerda muy bien lo sucedido.

Aunque el abogado dice que se harán valoraciones psicológicas y psiquiátricas para que quede plasmado en el documento de la audiencia, también dijo que según Arrieta efectivamente ahorcó a la menor, se despertó ese día con mucha rabia y la ira lo encegueció.

“Es una cuestión complicada porque jurídicamente no sabemos cómo explicar, vinculando cosas espirituales, porque al parecer algo entró en él”, finalizó el abogado defensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *