VÍDEOS: Ya entró a Venezuela primer cargamento de ayuda humanitaria

Pese a todas las situaciones irregulares que se han registrado durante los últimos dos días en la frontera entre Venezuela y Brasil, fue precisamente por allí que sobre las 10:30 de la mañana de este sábado 23 de febrero, ingresó el primer cargamento de ayuda humanitaria a territorio venezolano.

La información fue confirmada por el presidente interino Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter, en donde afirmó que ¡Esto es un logro!

Guidó emitió ese trino desde Cúcuta, específicamente desde la bodega 1 del puente Tienditas, en donde se encuentra el mayor centro de acopio, de allí partió liderando los 14 camiones cargados de alimentos e insumos médicos y de higiene personal, con los que pretende pasar hasta el estado Táchira, frontera con el departamento Norte de Santander.

Hasta ese mismo sitio también llegaron el presidente Iván Duque con varios de su gabinete, entre ellos el canciller Carlos Holmes Trujillo y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, y junto a ellos el presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien también estuvo presente en el mega concierto de este viernes.

Es de recordar que en la frontera entre Brasil y Venezuela en donde confluyen los estados Bolívar y Paracaima, se registraron enfrentamientos entre autoridades venezolanas y tribus indígenas que allí hacen vida, hechos que cerraron con un saldo de al menos 10 heridos y una mujer muerta.

Lea también: ¡Ya partió la ayuda humanitaria a Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *