Vicepresidente del consejo de Tuluá fue asesinado cuando salía de un evento del gobierno del Alcalde

El funcionario junto a una lideresa que también falleció fueron interceptados por sicarios al salir de un evento de la Gobernación.

Al finalizar un evento de los 100 primeros días de la nueva administración en Tuluá, Valle del Cauca el vicepresidente del Concejo de Tuluá, Carlos Arturo Londoño, y la líder social Clarivet Ocampo, fueron vilmente asesinados por sicarios durante la tarde/noche de este viernes 19 de abril.

De acuerdo a los informes ambos funcionarios se trasladaban juntos en un vehículo particular en cercanías al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, de Tuluá, cuando fueron interceptados por los sicarios, quienes sin mediar palabras atentaron contra su humanidad, acabando con la vida al instante del vicepresidente, mientras que la lideresa, logró ser llevada a un hospital de la región pero posteriormente murió a causa de las heridas recibidas.

Frente a estos hechos que fueron rechazados por los diferentes grupos políticos de la región y por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este lamentable crimen.

Cabe señalar, que el municipio de Tuluá se ha visto envuelto en una ola de violencia desde inicios de este año 2024, tras el asesinato de un policía de Tránsito y del Concejal Eliecid Ávila, quien fue asesinado por sicarios a pocas horas de posesionarse en el cargo, por estos hechos en febrero había sido militarizada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button