Vicepresidenta se pone al frente de tragedia en Barrancabermeja

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se puso al frente de la emergencia que dejó 9 personas muertas y varias familias damnificadas en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja, Santander.

Ramírez visitó la zona afectada para hablar con los habitantes, expresar su solidaridad y brindar ayudas a los afectados.

“Estamos en Barrancabermeja expresando la solidaridad del Gobierno Nacional y atendiendo esta emergencia junto a la @UNGRD y el Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, y evitar que se repitan estas tragedias” escribió Ramírez en su cuenta de twitter .

La funcionaria se reunirá con las autoridades locales, departamentales y organismos de socorro para evaluar los daños ocasionados por esta tragedia a causa de las fuertes lluvias que se presentan en esta zona del país.

Recordemos que el domingo 21 de octubre en horas de la madrugada un alud de tierra acabó con la vida de 9 personas, en su mayoría niños. La tragedia dejó más de 95 familias afectadas en la comuna 13 de este municipio.

Ante la emergencia el Gobierno habilitó la Unidad de Gestión de Riesgo para atender a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *