Venezuela entraría en un nuevo ‘gran apagón’

El opositor venezolano, Marco Aurelio Quiñones, lanzó una alerta asegurando que Venezuela se encuentra en una cuenta regresiva para entrar en un apagón nacional mayor al que se registró en marzo del 2019 cuando gran parte de la país quedó sin energía durante cuatro días.

“Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019”, afirmó Quiñones a través de su cuenta de Twitter.

El trino se da a conocer luego que en la noche del domingo se registrara un fallo eléctrico, afectando Caracas y dos estados cercanos cercanos a la capital venezolana.

Por el momento se conoce que los apagones en el país vecino son constantes, especialmente la región occidental, donde hay estados que pasan horas sin fluido eléctrico a diario.

Al parecer las fallas eléctricas se producen por la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico afirma la oposición.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras”, concluyó Quiñónez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *