Vecinos de Mauricio Leal afirman que sus perros ladraban mucho el día que lo hallaron muerto

La investigación que se sigue en torno a la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, y su madre, sigue avanzando mientras trascienden otros detalles. Sin embargo, por el momento no hay un indicio final sobre lo que ocurrió el pasado lunes en la casa de ambos en La Calera, Bogotá.

De acuerdo a lo publicado por el espacio ‘Los Secretos de Darcy’ de La FM, la Fiscalía ya tiene en su poder los videos de la cámara de seguridad del lugar así como el listado de personas que ingresaron y se movilizaron por allí, el día del hecho.

De igual forma se supo que los vecinos de Mauricio Leal declararon a las autoridades, que el día en el que se encontró su cuerpo sin vida junto al de su madre, escucharon a los perros ladrar más de lo normal, por lo que no se descarta que hubiese alguien desconocido dentro.

Le puede interesar: Extradición de ‘Otoniel’ fue pedida formalmente por los Estados Unidos

También trascendió que tanto el hermano del estilista como su chofer, tendrán que rendir declaración en el caso por ser quienes reportaron el hallazgo de los dos cuerpos.

Recordemos que según las primeras informaciones, Mauricio Leal llegó con su chofer a su vivienda y le pidió que lo esperara en el vehículo. Al transcurrir algunas horas fuer encontrado muerto con heridas causadas por arma blanca, mientras que su madre yacía también sin vida, pero cubierta por una persona.

En la escena del crimen se encontró una carta presuntamente escrita por Leal, en la que pide perdón a sus familiares y allegados. Por esta razón se estuvo manejando la hipótesis del suicidio.