Valeria Charris es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2022

La mañana de este viernes, la organización del Carnaval de Barranquilla anunció el nombre de la reina de los carnavaleros. Valeria Charris recibió la llamada cuando se encontraba en Monomeros, su puesto de trabajo cuando notó una actividad inusual de personas, sin embargo, afirma que no le prestó mucha atención.

“Yo vi un movimiento de cámaras en la empresa, pero me hice la loca”, sostuvo la nueva reina del Carnaval 2022.

“Vale ha sido integrante de nuestra escuela desde muy pequeña, desde los seis años. A partir de ahí ha vivido un proceso de formación en todo tipo de danzas, ha representado al departamento en eventos internacionales, ha ido a Mexico, desde niña ha estado en eventos relacionados con el carnaval, pero bueno, ella nunca pensó que podía ser la reina, es una gran sorpresa y un motivo de orgullo para nosotros. Sabemos el empeño que ella pone, el amor que le tiene al carnaval y el carisma que ella tiene”, sostiene Monica Lindo, coreografa.

Charris estudia ingeniería de la Universidad de la Sabana de Bogotá. Tiene experiencia en modelaje, también ha tenido incursión en la televisión y se considera una bailarina polifacética.