Utilizan viviendas para vender licor adulterado en Bogotá

La Policía Fiscal y Aduanera aplicó extinción de dominio a ocho inmuebles en Bogotá, los cuales estaban siendo utilizados para fabricar licor adulterado.

Se trataba de fábricas artesanales y bodegas, cuyos encargados, según las autoridades, hacen parte de una organización delincuencial. Estas se encontrabas ubicadas en las localidades de Bosa, Los Mártires y Rafael Uribe Uribe.

Según el coronel Gelber Rueda, director de la Policía Fiscal y aduanera, en la operación fueron capturadas seis personas y también se logró la incautación de 76 mil botellas de licor, 450 estampillas, 692 etiquetas y 2 maquinas artesanales.

Se conoció que los bienes a los que aplicó extinción de dominio, estarían avaluados en 2.375 millones de pesos, los cuales se mantenían operando sin la constancia de requisitos exigidos por la legislación aduanera.

Por esa razón las autoridades le hacen un llamado a la población dando como consejo que al momento de obtener este tipo de productos, lo hagan en zonas que sean reconocidas y con certificación.