¿Usted pagaría por ver la cirugía de Andrea Valdiri? La boleta vale 75 mil pesos general y 225 mil VIP

La bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, anunció que transmitirá en vivo su próximo procedimiento quirúrgico, sin embargo, las personas que quieran acceder a él de manera más personalizada deberán pagar por la boleta VIP 225.000 o 75.000 en general para verlo de manera virtual.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, fue lo que dijo la barranquillera en su cuenta de Instagram, junto a Felipe Saruma.

De inmediato las opiniones no se hicieron esperar y aunque muchas personas la criticaron, otros ingresaron a la página web para obtener la boletería, sin embargo, hubo un colapso porque fueron más de 500 mil personas las que ingresaron en menos de 10 minutos.

En la página web de la boletería, afirman que el procedimiento se realizará el 13 de octubre y con la entrada VIP, las personas podrán ver la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa hasta todo el procedimiento al que se someterá, y con la general solo verán el procedimiento en vivo desde que inicia la cirugía.