“Usan a Venezuela para ocultar la tragedia de su país” canciller Venezolano sobre acusación del ministro Molano

“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”, escribió Jorge Arreaza, canciller de Venezuela.

El trino fue la respuesta frente a la declaración del ministro de Defensa, Diego Molano, dónde asegura que el atentado que le hicieron al presidente Iván Duque fue planeado desde Venezuela, por lo que pidió a la comunidad internacional analizar cómo el Gobierno de Nicolás Maduro continúa “albergando” terroristas.

El 22 de febrero, el alto comisionado para la Paz de Colombia, Miguel Ceballos, afirmó que Maduro es cómplice de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las disidencias de las Farc.

“La presencia del ELN y la presencia de las disidencias de las Farc en Venezuela está más que comprobada”, aseguró Ceballos al tiempo que agregó que “el Gobierno de Nicolás Maduro es cómplice de los grupos armados organizados que afectan con todos sus terribles delitos al pueblo colombiano”, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *