Universitario murió en medio de atentado que iba para su tía abogada

Este viernes, 1 de octubre, se registró un nuevo caso de asesinato en el país. Esta vez el hecho sangriento ocurrió en el departamento de Antioquia, donde fue asesinado un universitario de 25 años de edad, quien fue alcanzado por varios disparos que presuntamente iban para su tía abogada penalista Gloria Becerra.

Las autoridades investigan el caso ocurrido en el municipio de la Estrella, donde los parientes salían a bordo de un carro de realizar una diligencia en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuando cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los atacaron con pistolas que tenían silenciador.

Según las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Ricardo Rojas, quien recibió varios disparos mientras manejaba el vehículo, lo cual ocasionó que terminaran estrellados contra un árbol. Su tía recibió varios golpes en el cuerpo.

El secretario de Gobierno del municipio de La Estrella, Jaime Carmona, confirmó la captura de uno de los implicados del asesinato.

Acotó que la reacción precisa de los cuadrantes de la Policía permitió la captura del sindicado, quien en estos momentos se encuentra en manos de la Fiscalía.