Unicor inicia vacunación en docentes y administrativos priorizados

La Universidad de Córdoba inició con el proceso de vacunación para el personal docente y administrativos que se encuentren priorizados en la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación.

Actualmente, la tercera etapa de vacunación se encuentra compuesta por personas entre 50 y 59 años. Docentes, directivos y personal educativo, Fuerzas Militares y Policía, Guardia Indígena y Cimarrona, y personas entre 16 y 59 años con comorbilidades o enfermedades hipertensivas: Diabetes, Insuficiencia renal, VIH, Cáncer, Tuberculosis, EPOC, ASMA y Obesidad.

Por otra parte, los agentes educativos, madres y padres comunitarios vinculados a los servicios de primera infancia, identificados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, el Personal administrativo de los centros de educación inicial, prescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media también se encuentran incluidos en esta tercera etapa de vacunación.

Por el momento, el puesto de vacunación para el personal de la Universidad de Córdoba, se encuentra en las instalaciones de la misma y pueden acceder al servicio si se encuentran laborando en el centro educativo priorizado en la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *