Una ‘caja bomba’ explotó en Cúcuta

Un nuevo hecho violento llevado a cabo con explosivos, se registró en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, en donde una ‘caja bomba’ explotó dejando heridas a dos personas, en hechos ocurridos específicamente en el sector Cerro Pico. 

Minutos antes, la comunidad había alertado a la autoridad local sobre la presencia en la zona de sujetos en actitud sospechosa, quienes habían dejado la caja abandonada en la vía pública. Sin embargo, el accionar del explosivo fue inmediato y las autoridades competentes no lograron llegar a tiempo para desactivarlo. 

Alejandro Martínez, secretario de seguridad municipal, explicó que “alrededor de la medianoche uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, atendían un llamado de la comunidad, en momentos que entrar a verificar en la zona, y se acercan al objeto extraño de inmediato es activado el explosivo”.

Los heridos hasta el momento no han sido identificados, pero se supo que se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban a bordo de un vehículo modelo Twingo. Martínez indicó que ambos recibieron atención médica y que afortunadamente no resultaron heridos de gravedad. 

“A pocos metros de esta caja bomba, habían sido instalados igualmente otros explosivos que fueron activados de manera controlada por parte de las autoridades, en donde se evitaron personas heridas y daños materiales”, añadió el secretario. 

El hecho es materia de investigación para determinar quiénes están detrás del atentado y para ellos se ha ofrecido una recompensa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *