Una bebé de 10 meses murió tras sufrir violación anal y vaginal presuntamente con un palo

Médicos forenses determinaron que presentaba una gran infección en su genital lo que le provocó un shock séptico


Maldad pura. Esto es lo que descubrieron funcionarios de la subdelegación de la Policía Científica en Paraguaipoa (Guajira venezolana) al confirmar que una bebé de 10 meses de nacida murió este domingo, 1 de marzo, tras sufrir una violación anal y vaginal.

Génesis Del Carmen González Polanco, como fue identificada la pequeña, presentaba un cuadro de desnutrición y según Nilfa Carolina Polanco González (madre) al presentar quebrantos de salud decidió llevarla al hospital, donde murió pocas horas después de ser ingresada.

Los funcionarios de la Policía llegaron al centro de salud para iniciar las investigaciones y llevaron a la menor a la morgue para indagar las causas de su muerte. Los patólogos determinaron que le habían introducido un objeto contundente, presuntamente un palo, por el ano y la vagina.

Tras descubrir este de acto, la Policía detuvo a la madre y a Henry Ramón Epiayú, padrasto de Génesis de nacionalidad colombiana. Para agravar el hecho, el informe policial reveló, además, que presentaba violación anal desde hacía tiempo.

Los médicos forenses al revisar el cadáver hallaron que tenía una gran infección en su genital, lo que le provocó un shock séptico.

La madre y padrastro de Génesis del Carmen desde el sábado son objeto de intensos interrogatorios. Se espera que en las próximas horas aporten datos de este horrendo caso.

2 thoughts on “Una bebé de 10 meses murió tras sufrir violación anal y vaginal presuntamente con un palo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *