Una afectación cerebral sería la causa de la muerte de Radamel García King, padre de Falcao García

 

El fútbol colombiano se encuentra de luto a raíz de la muerte del ex deportista Radamel García King, padre del futbolista Falcao García. 

Una afectación cerebral mientras disputaba un partido de tenis en el Complejo de Raquetas en la ciudad de Santa Marta sería el causante de la muerte del ex futbolista.

Radamel fue trasladado rápidamente a la Clínica Mar Caribe, pero los médicos no lograron salvarle la vida. El paciente falleció a las 9:15 de la noche. 

“Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo”, expresó Álex Fernández, abogado y primo de Radamel García.

García se recuerda por su desempeño como futbolista profesional, militando en los equipos Santa Fe, Atlético Júnior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Medellín, entre otros.

Cabe recordar que Falcao tuvo la perdida de un familiar el pasado 2 de agosto de 2018, se trató de el actor Herbet King, quien falleció en Bogotá por una afección cardíaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.