UN LOCO PENSAMIENTO

Por: Dr. Rafael Gómez Gómez

Si, PLACIDO DOMINGO y HARVEY WEISTEIN, dos hombres exitosos que brillaban con sol propio, uno el más importante tenor hispano-mexicano vivo en el mundo actual, y el otro uno de los productores de Hollywood rico, próspero, odiado y amado, pero ambos con un presente común: denunciados por muchas mujeres por abusos de poder y violación y ahora enfermos con coronavirus.

Uno en España y otro en prisión en Estados Unidos, distanciados por miles de kilómetros.

Lea también: https://www.lapiragua.co/la-guerra-de-los-mundos/opinion/

Algunos muy cargados de la religiosidad extrema exclamarían “castigo divino”, y si lo reconocemos una extraña y fatal coincidencia, ambos mayores de 70 y culminando vidas exitosas, hoy ya no parecen haber sido personas ejemplo de vida.

Pero colocando esto en contexto, ¿y esto si eso no fuera un castigo divino?  Estás naciones la China, por ejemplo, la potencia industrial más importante y numerosa del mundo y la que más contamina y que tiene miles de secretos por su modelo político -jamás sabremos por ahora-, y el otro Estados Unidos, el país de Donald Trump, un negador constante del cambio climático regresivo extremo, lunático, arbitrario sexista, racista, y tal vez con más pecados sexuales que los anteriores, pero compró un seguro judicial más grande.

¿Qué se necesita para calificar esto como “justicia divina”?

En honor a la verdad en todos nuestros países hemos sido ajenos a nuestras responsabilidades con el planeta y el medio ambiente, y les aseguro que todos somos responsables en mayor medida.

¿Pero por qué esto parece castigo divino? Difícil pregunta, pero fatal coincidencia que arranca en la China, un país depredador del medio ambiente, igual de depredadores que los americanos de Trump, pero con orientación económica igual, lo cual nos conduce a pensar hilando delgado, que este castigo a la humanidad sino es divino, y solo lo digo por aquello de los amantes de la teoría de la conspiración.

¿Será esto obra de los llamados pacifistas, Green peace o acaso Extraterrestres?

Estos últimos, según algunos de los que manejan estas teorías y que lo han dicho, escrito y pensado, afirman que todas las catástrofes mundiales que ha padecido la humanidad por sus errores, han sido provocadas por estos nuestros creadores según ellos y a ellos atribuyen el episodio del diluvio universal, las siete plagas de Egipto, la desaparición de los dinosaurios y parte del incipiente homo sapiens, todo para generar o reiniciar los procesos y hablamos de millones de años.

Estos, los de los antiguos astronautas y que manejan estas teorías conspiradoras por ahora, y solo lo digo con mi escepticismo parece que van ganado la partida.

 Que locura seria pensarlo así, pero algo raro está pasando en este loco mundo, algo muy extraño, se las dejo ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *