“Un Gustavo Petro en la Presidencia sería peor que el coronavirus”: ex alcalde de Medellín

El ex mandatario de la capital paisa también se fue contra Sergio Fajardo y contra la alcalde de Bogotá, Claudia López

Una arremetida en contra del senador Gustavo Petro, fue la que el ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo a través de los micrófonos de Noticias RCN, medio al que concedió una entrevista.

“Tiene un odio enfermizo. Le aseguro que un Gustavo Petro en la Presidencia sería peor que el coronavirus. Gustavo Petro es como el coronavirus de la política, p0or donde pasa deja estragos”, sentenció.

Y llendo un poco más allá, afirmó que a él (Petro) “no le importa la gente, no le importa el país, esos odios enfermizos lo han llevado a querer tener un poder para tomar venganza, pero no para conhstruir”.

Durante el diálogo, también fue cuestionado sobre la opinión que le merece la alcaldesa Claudia López, a quien definió como uhna mandatario con actitud “fascista” que “todo lo crítica” y a quien “le falta trabajar en equipo”.

También hizo mención a Sergio Fajardo, quien también fue alcalde de Medellín y además candidato a la presidencia en 2018. Sobre él dijo que tiene “la sensación de que es una persona que le da la espalda fácil a sus amigos”.

En esta entrevista además de sus contundentes afirmaciones, Federico Gutiérrez asomó la posibilidad de lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales que deben desarrollarse para 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *