Uber presenta un nuevo servicio para operar durante la cuarentena

A partir de este viernes ya esta disponible el nuevo servicio

A partir de este  viernes 15 de mayo, la plataforma de transporte privado Uber presentará el servicio Essential, una nueva opción dentro de la aplicación que le brinda, a quienes son parte de los sectores autorizados para salir, una alternativa para movilizarse por la ciudad alquilando un vehículo con conductor y transportarse durante la cuarentena.

Según indicó la plataforma, el usuario debe certificar que está autorizado para salir. “Únicamente las personas que cuenten con los permisos respectivos por parte de las autoridades podrán beneficiarse de esta nueva opción de movilidad”.

Así mismo,  agregaron  que la nueva iniciativa es “porque es momento de mover lo que más importa, hoy queremos ayudar a esas personas que tienen autorización, como lo son los fabricantes de muebles y de vehículos, las librerías y papelerías o el comercio de materiales de construcción, entre otros, a que puedan movilizarse con mayor tranquilidad y eficiencia”.

De igual forma, a partir del lunes 18 de mayo, la app contará con una nueva tecnología que verificará cada día que el conductor esté utilizando tapabocas, a través de la toma de una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *