Turista paisa agredió a vigilantes de un hotel en Cartagena, terminó multado y con las redes sociales en su contra

Un turista paisa del cual extraoficialmente se conoció que responde al nombre de Felipe Castaño, se hizo viral en redes sociales luego de que fuese grabado mientras agredía física y verbalmente a un par de vigilantes de un lujoso hotel de la ciudad de Cartagena. 

Con la etiqueta #PaisaTriste, usuarios de plataformas como Twitter, compartieron y rechazaron de manera masiva las imágenes en las que se ve a este hombre retando con improperios y golpes a los trabajadores del lugar, quienes dando un ejemplo de autocontrol, no reaccionan de ninguna manera pese a las provocaciones. 

“Te mato con mis propias manos (…), mírame y mandame… perro, envidioso. Malp… todos, costeños de mi…a. Costeño que vea en la calle mijo, le voy a tirar al alma”, expresó el agresor. 

Posteriormente se conoció que la Policía intervino en el caso, y que el hombre también agredió a los uniformados, razón por la que le fueron impuestas dos multas cuyo valor total ronda los 800 mil pesos. Presuntamente se habría negado a firmar los documentos.