Trump llamó “incompetente y corrupto” a Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto este domingo a responder a su antecesor, Barack Obama, a quien ha calificado de “incompetente” y “corrupto”, después de las críticas recibidas un día antes a su gestión de la pandemia por parte del anterior inquilino de la Casa Blanca.

“Mire, él era un presidente incompetente, es todo lo que puedo decir. Terriblemente incompetente”, ha dicho Trump durante una entrevista con la cadena Fox News, en donde ha vuelto a defender su gestión de la crisis sanitaria.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Trump ha añadido que “la Administración Obama es una de las más corruptas e incompetentes de la historia de Estados Unidos”, y ha remarcado que si él está en la Casa Blanca es por el expresidente demócrata y ‘Perezoso Joe’, en referencia el exvicepresidente y actual candidato a la Presidencia Joe Biden.

Durante la entrevista, el presidente Trump insistió nuevamente en responsabilizar a China de la pandemia y ha asegurado disponer de “mucha información” acerca del laboratorio de Wuhan, desde el cual supuestamente, las autoridades chinas habrían dejado escapar el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *