Tropas del ejército capturaron cinco extorsionistas en el Bajo Cauca Antioqueño

Montería. Tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con el Gaula Bajo Cauca de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a cinco extorsionistas integrantes del frente Virgilio Peralta Arenas, que delinque en esa zona del Departamento de Antioquia.

 

 

El procedimiento se realizó en el Municipio de Tarazá departamento de Antioquia, los sujetos responden a los nombres de Juan de Jesús Vuelvas Méndez, Aura Nelly Chica Durango, Bridar Estiven Sotelo Gutiérrez y Juan Arango Mazo, quienes se dedicaban al cobro de extorsiones a Comerciantes y Ganaderos, residentes en los kilómetros. 7, 12 y 15 del Municipio de Taraza.

 

 

El informe militar precisa que los individuos fueron capturados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así mismo se logró la incautación de 20 tubos que contenían clorhidrato de cocaína, 478 papeletas con clorhidrato de cocaína, cien papeletas de cigarrillo de marihuana tipo crypa,159 papeletas con marihuana tipo crypa, y un celular BlackBerry, que utilizaban para las actividades delictivas.

 

 

Las Tropas de la Séptima División de la Décima Primera Brigada continuarán con el refuerzo operacional mediante la premisa de la ejecución de operaciones CCI.- Conjuntas Coordinadas Inteligencias, a fin de garantizar la misión Constitucional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *