Tristeza en el fútbol: Por Covid-19 murió Jhon Mario Ramírez, exjugador de Millonarios

Este sábado, 26 de junio, se conoció el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, exfubolista ídolo de Millonarios, quien perdió la batalla contra la Covid-19 luego de estar varias semanas hospitalizado.

El exjugador bogotano estaba recluido en un hospital de la ciudad de Tunja, donde se encontraba residiendo para ser el entrenador de Patriotas.

A través de un comunicado Millonario Fútbol Club expresó lo siguiente:  “Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”.

Patriotas también se pronunció y confirmó el deceso: “Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez.  Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares  en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.

Como se recordará, Ramírez debutó en Millonarios en 1992 y sus grandes actuaciones hicieron que fuera el suplente del Pibe Valderrama en la selección colombiana. Luego pasó por el Cali, Medellín, Tolima, Bucaramanga, Quindío, Santa Fe y Pereira. Pero su corazón fue de Millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *