Tres jóvenes se fugaron de un centro de reclusorio para menores en Cali
Los jóvenes habrían intimidado a uno de los guardas del Inpec con un arma blanca, para lograr fugarse del centro de reclusorio.
Durante la madrugada de este domingo 7 de abril, tres jóvenes que se encontraban recluidos en el centro de menores del Buen Pastor, ubicado en el barrio Villanueva de la ciudad de Cali, lograron fugarse a manos de los guardias del Inpec.
Según las primeras informaciones entregadas por la Policía, cuatro jóvenes con armas cortopunzantes intimidaron a su cuidador, para poder salirse, por lo que emprendieron su huida.
Sin embargo, debido a la rápida reacción de los uniformados, uno de ellos logró ser ubicado dentro de las instalaciones del centro para menores infractores, mientras que los otros tres jóvenes sí pudieron huir.
Las autoridades inmediatamente desplegaron un plan candado en las principales entradas de la ciudad, con el objetivo de recapturar a los prófugos de la justicia, a su vez se enviaron uniformados a las casa de los familiares de los tres jóvenes para saber si se encontraban allí.
- Mujer fue apuñalada 13 veces por su pareja sentimental en Santander - 10 de agosto de 2024
- Pareja de esposos en Santa Marta apareció muerta dentro de su vivienda - 10 de agosto de 2024
- Accidente en Sincelejo cobró la vida de un Patrullero - 10 de agosto de 2024