Trauma craneoencefálico y otras heridas, diagnóstico de hincha agredido en El Campín

El joven víctima de una brutal agresión en medio de un enfrentamiento en la noche del martes 3 de agosto entre hinchas del Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín, se encuentra gravemente herido en el área de urgencias de la clínica Méderi, en Bogotá.

El joven de 26 años, identificado como Edinson Romero Ducuara, presentó un trauma craneoencefálico y una fractura en la nariz. También presentó la pérdida de la oreja izquierda y se espera que salga de la clínica en el transcurso del día.

“En el encuentro futbolístico entre Santa fe y Nacional se presenta, inicialmente, una riña. Algunos de los hinchas de Nacional agreden en una tribuna familiar a los hinchas de Santa Fe. De ahí posteriormente, las tribunas norte y sur bajan a la gramilla y se agreden mutuamente”, destacó el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de Bogotá.

Las autoridades identificaron a tres personas que fueron detenidas y llevadas hacia la Fiscalía General de la Nación a estas personas quienes estarían implicados en estos hechos de violencia.

El general Camacho confirmó que otros dos civiles y cuatro policías resultaron heridos en los desmanes del Campín.

De esta forma, la alcaldesa Claudia López sentenció que cerrará las puertas del estadio como castigo a la mala conducta de los hinchas en la noche del pasado martes.