Tras relatar el atraco que sufrió, Claudia Bahamón aclara la razón por la que no denunció

Recientemente la presentadora Claudia Bahamón conmovió a Colombia al contar a través de sus redes sociales,  la experiencia que vivió al ser víctima de la delincuencia en la ciudad de Bogotá, específicamente en la calle 85 con carrera 11. 

Bahamón contó a sus seguidores que todo ocurrió cuando caminaba por la citada dirección con una cartera terciada en su hombro, cuando de un momento a otro fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en motocicleta. El delincuente le jaló el bolso y al ella no poderse desprender de él, terminó siendo arrastrada y quedó sobre la carretera en medio de los carros. 

Posteriormente contó que cuando la Policía la contactó para ver si había hecho algún tipo de denuncia, ella aclaró que no y explicó que no lo hizo porque en el momento, además de incomunicada, también quedó desconcertada. 

“Les dije que no lo hice porque estaba sin teléfono, muerta del susto y me pregunto a dónde se pone la denuncia tras esa situación, pues uno queda incomunicado y con el deseo de esconderse. Siento que no hay una forma sencilla de poner una denuncia, pues hay que ir a un CAI y hacer una fila”, manifestó dejando claro que sabe que no es la posición correcta para asumir en un caso de este tipo, pero que fue lo que pensó en el momento. 

El hecho ha acentuado la alerta por la ola inseguridad que azota a la capital del país, cuyos habitantes exigen soluciones a las autoridades, toda vez que se sienten hostigados y temerosos de andar por las calles.