Trágico accidente de tránsito en la Troncal del Caribe deja seis muertos y un herido

Seis jóvenes de entre 15 y 18 años, murieron la madrugada de este lunes, 13 de septiembre, en un trágico accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía que de Santa Marta conduce hacia Ciénaga. 

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, las víctimas fueron identificadas como Juan Diego Álzate, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, Camila y Lenoir Romero y Rafaela Petit, quienes según información extraoficial, venían de celebrar un cumpleaños. 

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía local, informó que las víctimas fueron arrolladas por una camioneta cuyo conductor se movilizaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez. 

El oficial destacó además que hubo una acto de imprudencia de parte de los jóvenes, pues atravesaron la troncal por la parte vehicular, cuando a 200 metros de donde fueron embestidos, se encuentra disponible el puente peatonal. 

Habitantes de la zona alegaron que la comunidad prefiero no utilizar el puente de noche ya que no cuenta con iluminación y cruzarlo significa exponerse a la delincuencia. 

Trascendió que además de las víctimas fatales, hay un menor de 13 años gravemente herido en una Unidad de Cuidados Intensivos de Santa Marta, mientras que el chofer de la camioneta fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata, en donde iniciará un proceso en su contra por homicidio culposo.