Tragedia en la vía: Esposos mueren al chocar en su moto contra un tractor en San Carlos

Las muertes por accidente de tránsito no paran en la región cordobesa. En esta oportunidad una pareja de esposos perdieron la vida durante la noche del domingo, 13 de septiembre, tras impactar por la parte trasera de un tractor en el municipio de San Carlos.

Se conoció que los esposos se transportaban en una motocicleta, cuando de manera inesperada se toparon con la unidad de carga pesada en la vía que conduce hacia la población de Arroyo Grande, específicamente en las inmediaciones del antiguo matadero.

A los infortunados, quienes fueron identificados como Iván José Caraballo Suárez y Liseth Vega Plaza, no les dio tiempo de maniobrar la unidad y terminaron estrellados con el automotor.

La pareja murió en el sitio a eso de las 7:30 de la noche, a la vista de los moradores de la zona, quienes intentaron auxiliarlos, pero los esfuerzos fueron en vano, los esposos murieron de manera inmediata.

Con este hecho, fueron cuatro las víctimas mortales por accidente de tránsito durante el fin de semana. El primer caso se registró en la vía a San Pelayo, donde un motorizado identificado como Ender Ballestero perdió la vida, mientras que en Pueblo Nuevo falleció Luis Eduardo Martínez Hoyos.