“Trabajo sí hay, te dije amiga”: Epa Colombia abre vacante para 50 estilistas en Bogotá

Daneidy Barrera, más conocida como `Epa Colombia’, a través de su cuenta en Instagram publicó varias historias, donde le expone a sus seguidores que abrió una convocatoria de empleo para aquellas personas que quieran trabajar con ella en sus peluquerías.

La influencer expresó algunas de las condiciones que tendría en cuenta otorgar los puestos de trabajos, donde también hay vacantes para hombres.

Barrera expresó que necesitaría a 50 personas para el cargo de estilista, una persona como jefe de bodega y una persona para el cargo de supervisor para todas sus peluqueras y distribuidoras.

Indicó que las 50 personas pueden presentar su hoja de vida con todos los papeles al día en alguna de las peluquerías que tiene en Bogotá.

Dio como recomendación que los interesados se lleven a una persona de cabello crespo para aplicarle el producto de su keratina. Dijo que como garantía si el cabello de la persona queda 100% liso, el aspirante podrá vincularse a su cadena de belleza.

“Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay, te dije amiga, aprende a planchar keratinas, te dije te va a ir muy bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado; lo mejor es que, mari… que te ganes dos o tres millones de pesos mensuales, para mí es súper bien”, dijo la empresaria.