Tito José Crissien es el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología

Este martes, 22 de junio, el presidente Iván Duque posesionó a Tito José Crissien como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, quien es administrador de empresas con un doctorado en curso en la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Crissien trabajará en articulación de universidades y su acceso a recursos que impulsen investigación y desarrollo del país, gracias a su experiencia como rector de Universidad de la Costa CUC y representante de universidades privadas ante el OCAD. 

Duque depositó toda su confianza y lo invitó a que “en estos 14 meses usted le dé una gran aceleración a este Ministerio y que podamos fomentar la producción científica, los doctorados en el país. No dudo que usted, ministro, saque estas tareas adelante”. 

Cuando fue designado, a principios de junio, el nuevo titular de la cartera aseguró que asume “el reto de impulsar el desarrollo científico,tecnológico y la innovación en nuestro país. Nos inspira el compromiso de poner el conocimiento al servicio de las necesidades sociales y de las nuevas generaciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *