“Tengo muchas ganas de unirme al equipo después del break internacional”: CR7 tras firmar contrato con el Manchester United

A primeras horas de este martes, 31 de agosto, el Manchester United anunció que finalmente Cristiano Ronaldo firmó contrato con el equipo, por un término de dos años, con opción de uno o más de extensión. 

“Uno se queda sin palabras al tratar de describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también una gran persona. Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante tanto tiempo es muy especial”, dijo el director técnico del club Ole Gunnar Solskjaer. 

Solskjaer aseguró que no tiene duda alguna de que el portugués seguirá “impresionándonos a todos, y su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes del plantel. El regreso de Ronaldo demuestra el atractivo único que tiene este club. Estoy absolutamente encantado de que vuelva a casa, donde todo comenzó”. 

CR7 por su parte se mostró muy contento de volver al equipo con el que comenzó a tejer su historia en el fútbol europeo y aseguró que está ansioso por debutar. 

“Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford y reencontrarme con todos los hinchas nuevamente…Tengo muchas ganas de unirme al equipo después del break internacional. Espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante”, dijo. 

De acuerdo con las estadísticas, durante su primer fichaje en el club el portugués marcó 118 goles en 292 partidos.