Temporada de béisbol llega a Montería: este es el precio de las boletas

La temporada de béisbol llega a Montería y la afición de la ‘pelota caliente lo celebra’. A partir de este viernes, 26 de noviembre, la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) se jugará en la capital de Córdoba y tendrá como sede el estadio 18 de Junio durante 10 días.

En ese tiempo, el recinto deportivo albergará dos partidos diarios y tendrá acceso al público con un aforo del 75 % presentando carné de vacunación COVID-19. Las boletas para disfrutar de los partidos tiene un precio de $20 mil pesos y son válidas para los dos juegos de la jornada.

Los fanáticos también puede vincularse al mecanismo que el equipo denomina como “abono” que consiste en comprar en un solo pago entradas para los 10 días, por valor de 180 mil pesos, es decir, con un descuento del 10%.

La boletería ya está en preventa en las taquillas del 18 de Junio, con un horario de atención que va de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Recordemos que los equipos participantes en esta temporada 2021-2022 son Gigantes de Barranquilla, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería, el cual se convierte en anfitrión de la competencia teniendo el liderato de la misma.