¿Te acuerdas de Mi Pobre Angelito? Viene con una nueva versión y ya cuenta con trailer

Con el pasar del tiempo la película Home Alone o Mi Pobre Angelito llegó a muchos rincones del mundo, encantando a grandes y chicos con la ocurrente trama que nos regaló su escritor y con personajes que hicieron lo propio para encantar a la gente.

Tras décadas de esta cinta que tuvo múltiples réplicas, se presenta una nueva versión de la mano de Disney+, la cual produjo un remake de esta película, en versión británica que promete atrapar a jóvenes y familias completas. 

El estreno será el próximo 12 de noviembre exclusivamente en su plataforma,  donde la proyectarán bajo el nombre de Home Sweet Home Alone (Hogar, dulce hogar solo) con una historia que se conecta a la entrega original de la primera cinta que se estrenó en 1990.

Esta película es protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Como se recordará, la película original se centra en las tácticas de Kevin McCallister, un niño que se queda abandonado en su casa por error, y hace varias travesuras para espantar a 2 ladrones que los quieren robar.

La segunda parte llegó en 1992, cuando Kevin viaja a Nueva York mientras su familia está en Miami. Aquí vuelven a aparecer los ladrones, quienes buscan vengarse de él.

Y en 1994 se estrenó la parte 3, esta vez protagonizada por el actor Alex D. Linz. Una cuarta parte se estrenó en 2002 solo para televisión y su protagonista fue Michael Weinberg.