Susto a bordo: En la vía Montería-Planeta Rica asaltaron un bus y abusaron de una mujer

Momentos de susto se vivieron este jueves, 28 de enero, en una unidad de transporte público intermunicipal de la ruta Montería-Planeta Rica, y es que dos sujetos asaltaron al conductor y a los dos pasajeros que iban a bordo, entre ellos una mujer a la que presuntamente accedieron sexualmente. 

Según informó la Policía, otro de los choferes de esta ruta reportó a los funcionarios instalados a la altura del peaje El Purgatorio,  el atraco que estaba sucediendo un kilómetro más adelante, por lo que estos intervinieron y al llegar al sitio encontraron a la mujer semidesnuda, pidiendo auxilio notablemente afectada, gritando entre lágrimas y señalando la ruta por la que escaparon sus agresores. 

El conductor del autobús asaltado explicó a las autoridades que los dos sujetos abordaron la unidad a la altura del corregimiento Patio Bonito y al cabo de unos minutos intimidaron a los presentes con arma blanca, por lo que la mujer al percatarse de que estaba en medio de un robo, optó por descender, pero uno de ellos corrió detrás de ella, la alcanzó y la llevó a la fuerza hasta una zona enmontada. 

El par de delincuentes fue encontrado entre la maleza, portando dos armas blancas y dinero en efectivo, de inmediato fueron capturados, llevados a la estación policial y puestos a disposición de la Fiscalía. En su contra se adelantará un proceso investigativo por los delitos de hurto y acceso carnal violento, por los que podrían enfrentar una pena de entre 6 hasta 16 años de cárcel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *