Suspensiones y multas: estas son las sanciones contra jugadores de Millonarios y Junior

Los hechos registrados al término del partido en el que Millonarios eliminó al Junior de la liga Bet Play, no sólo se hicieron virales en redes sociales y dieron mucho de qué hablar, sino que también acarrearán sanciones contra los jugadores de ambos equipos que participaron en el altercado. 

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor emitió la resolución número 023 de 2021, a través de la cual se anuncian las suspensiones y multas que -en el caso de Millonarios- harán que el equipo prescinda de varios de sus jugadores para jugar la final frente a Deportes Tolima. 

En dicha resolución la organización explica los nombres de los sancionados y las fechas en la que rige la orden, además de la multa que deberán enfrentar por incurrir en una falta disciplinaria. 

Los sancionados por el Junior de Barranquilla son Willer Ditta, Larry Vásquez, Sebastián Viera, Didier Moreno y Homer Martínez, mientras por Millonarios son Breiner Paz, Felipe Banguero y Ricardo Márquez. 

Recordemos que el pasado domingo cuando finalizó el partido, los jugadores se enfrentaron en el campo y la pelea se elevó hasta los golpes y llegó a los camerinos. Uno de los futbolistas más criticados fuer Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *