Suspenden misas y actos religiosos en Barrancabermeja por pico de la pandemia

Ante el alto nivel de contagios  por covid-19, en Barrancabermeja decidieron suspender los actos religiosos y las misas.

Luego de la decisión, el obispo de Barrancabermeja, Monseñor Ovidio Giraldo, señaló que “como iglesia católica presente en la región nos sumamos al gran pacto de la vida por la salud de los barranqueños, para ello, tenemos nosotros la voluntad de suspender las actividades religiosas y de culto durante esta semana, a fin de sumarnos a ese bloque gremial en pro de la vida, la salud de toda la comunidad en general de Barrancabermeja”.

Agregó Monseñor que “es un tema ético, de ética pública pero también de ética personal, por lo mismo invito a todos los barranqueños a que tengamos todas las medidas de bioseguridad, a que las extrememos, porque es una responsabilidad contigo mismo, con tus vecinos, con tu empresa y con toda la comunidad”.

Sin embargo, también resaltan que “no se trata de un confinamiento total, se trata de una propuesta que incluye reducción de horarios laborales, jornadas continuas y el desarrollo del teletrabajo, en aquellas empresas que pueden mantener estas actividades desde casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *