“Superman” ganó la etapa 18 en la Vuelta a España

El ciclista Miguel López, conocido como “Superman”, se lució en la etapa 18 de la Vuelta a España y demostró que está hecho como un verdadero colombiano, todo firme hasta lograr su objetivo.

Este jueves compitió en el recorrido en las salas Altu d’El Gamoniteiru, escapándose de los primeros 5 kilómetros en la final, alcanzando al ciclista David de la cruz (UAE) en 3 kilómetros del final.

“Superman” pudo mantenerse concentrado tras los intentos de Roglic para alcanzarlo, cabe resaltar que el ciclista se encuentra en victoria.

Al ciclista no le fue impedimento estar en medio de la niebla para en 14 segundos dar su primera subida y fabulosa de la Vuelta en este puerto asturiano.

Otro de los pedalistas como lo es Egan Bernal también es uno de los favoritas de la Vuelta España, Bernal lazó unas palabras a “Superman”, donde le decía que lo veía muy bien y que podía pelear por el podio y que ojalá lo lograra.

“López lo veo muy bien. Creo que puede pelear por el podio, ojalá lo logre. Yo simplemente espero hacer lo mejor posible y ya está. Yo creo que vamos a ver cómo amanecen las piernas”, manifestó Bernal.