Su pareja sentimental la asesinó con 14 puñaladas en Magdalena

Un nuevo feminicidio se registró en Colombia. Esta vez el caso ocurrió en el departamento del Magdalena, donde la víctima fue identificada como Carmen Alicia Munive, quien recibió 14 puñaladas por parte de su pareja sentimental.

Se conoció que la mujer se encontraba en su residencia, ubicada en Cerro de San Antonio, donde se habría originado entre la pareja  una discusión de la cual se desconocen los motivos.

En medio de la pelea, la pareja de Munive, de quien dijeron es de nacionalidad venezolana, sacó un arma blanca y arremetió contra la fémina a quien le propinó 14 puñaladas.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y trasladaron a la víctima a un centro médico de la zona, donde los médicos no tuvieron la oportunidad de salvarle la vida, pues la mujer llegó sin signos vitales.

Sobre el señalado como responsable en esta muerte fue capturado por la Policía, la cual tuvo que pedir refuerzos para resguardar la instalación, debido a que la comunidad llegó al comando y quería tomar la justicia en sus manos.

Los pobladores enfurecidos quemaron llantas y demás objetos en señal de protesta. Pidieron a las autoridades que este caso no quede impune.

Sobre la infortunado dijeron que durante años vivió en Venezuela, específicamente en el municipio Maracaibo, estado Zulia, donde tuvo dos hijos y debido a la situación que atraviesa el país vecino decidió volver a su país con su pareja, quien le segó la vida.