Sorprendente: Mujer fue asesinada a manos de su padre quien también era su esposo

Consternados se encuentran residentes del estado Táchira en Venezuela, luego de conocerse el asesinato de una mujer identificada como Ruth Maria Lasso Ahumada, de 35 años de edad, de quien inicialmente se supo habría sido asesinada por su padre que también fue su pareja sentimental, esto último se confirmó tan solo hace unas horas.

El autor de este aberrante hecho fue identificado como David Lasso Sabbala, quien despiadadamente le quitó la vida a su expareja e hija a la vez, frente a sus dos hijos que también son sus nietos. Todo ocurrió porque supuestamente Lasso terminó la relación para andar con otro hombre.

La víctima horas antes de ser asesinada, se había acercado a las autoridades a denunciar al sindicado por el hecho, por los constantes maltratos y amenazas de las que siempre fue víctima.

Algunas conversaciones que sostenía con su tía quedaron guardadas en su celular, las cuales son evidencia de que con anterioridad esta le había solicitado urgentemente proteger a su hija menor. Asimismo, en repetidas ocasiones la mujer le envió notas de voz a su hijo Jorlean de 18 años para alertarlo y avisarle que iba a estar en el paso fronterizo.

Cuando su hijo asistió en compañía de su tío, un menor de 13 años, a la dirección que le había indicado su madre y al escuchar sus desesperados gritos se encontró con que esta estaba gravemente herida. Según testigos que apreciaron la escena, el joven logró lanzarle algunas piedras a su padre quien aún se hallaba en lugar, pero que finalmente se dio a la fuga, se presume hacia Colombia.