Sony Corea confirma el anuncio de una nueva PlayStation 4

El evento PlayStation Meeting 2016, que se celebra este miércoles en Nueva York, será el escenario donde se den a conocer la fecha y el precio de un nuevo modelo de PlayStation 4.

 

Aún no hemos conocido todos los detalles de la futura PlayStation 4 Slim y ya sabemos queotro modelo de esta consola está en camino. Así lo ha confirmado Sony Corea, quien ha anunciado al mundo que el evento PlayStation Meeting, que se celebra esta semana, será el escenario en donde se presente la nueva PlayStation 4, y además se anunciará su fecha de estreno y su precio.

 

 

 

Un bombazo que ya nos hace estar muy atentos a lo que sucede en Nueva York, ya que podrían ser muchas las posibilidades que abarca este anuncio de Sony. Por ejemplo, quesimplemente sea la confirmación de la fecha y precio de PlayStation 4 Slim, algo que ya ha podido ser adelantado por el portal de compra-venta de videojuegos CEX.

 

 

 

Otra opción es que Sony sorprenda al mundo con la ya famosa PlayStation 4 Neo, lo que sin duda sería un anuncio que nos dejaría a todos con la boca abierta y que confirmaría que lacompañía japonesa ya está trabajando para pelear con Microsoft y su Xbox Scorpio. En cualquier caso, AlfaBetaJuega te contará todo lo que ocurra durante la PlayStation Meeting, ya que nuestra revista pone rumbo a Nueva York para contarlo todo de primera mano.

 

 

 

Vía Alfabetajuega

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *