Solskjaer nuevo entrenador del Manchester United

El noruego Ole Gunnar Solkjaer, fue ratificado como el nuevo entrenador del club inglés Manchester United luego del despido de José Morinho. Solkjaer. El técnico estará por tres temporada en el conjunto como un premio por la labor que ha hecho después de la salida del entrenador anterior.

De esta manera recompensa al es exjugador por su magnífica labor con 14 victorias de 19 partidos, con el ascenso en la tabla de posiciones de la Premier League y la eliminación del PSG en la Champions League.

“Desde el primer día me sentí como en casa en este club. Fue un honor ser jugador del Manchester United y luego empezar mi carrera de entrenador aquí. Estos últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico por el trabajo que se ha hecho”, expresó Ole Gunnar.

El conjunto “Red Devils” actualmente está ocupando la quinta posición en la Premier League, va en busca de la plaza directa de la Champions para la próxima temporada y estará disputando los cuartos de final del torneo continental con el FC Barcelona, en pocos días.

El vicepresidente del Mancherter United, Ed Woodward, también se pronunció subrayando los buenos resultados que ha tenido el técnico desde que llegó y por esta razón lo premia por tres años más en el conjunto.

El equipo desde diciembre del año pasado a tenido un crecimiento impresionante, con una sumatoria de puntos a comparación de otros equipos de la Premier League y que buscará por más en el enfrentamiento con el equipo español Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *