Sin inconvenientes, así avanza la manifestación en Montería (+Fotos)

Con total normalidad y tranquilidad se desarrolla la caravana que partió pasada las 10:00 de la mañana de la Plaza Roja del barrio P5 y que recorrerá varios sectores de la capital ganadera.

A la convocatoria en donde alzan la voz en contra de la Reforma Tributaria del presidente Iván Duque, asisten gremios, sindicatos, educsdores, estudiantes, indígenas y todas las fuerzas de la región, quienes en una sola consigna rechazan las pretensiones del Gobierno Nacional con la implementación de un alza en el IVA, que según, los protestantes seguirá afectando la calidad de vida.

La marcha está prevista que finalice en la Plaza Cultural del Sinú, donde se espera que vario voceros ofrezcan un discurso en donde dejarán en claro sus pocisiones y siguientes pasos a seguir.

Es importante destacar que en esta oportunidad los manifestantes no llegarán a la Plaza Bolívar, debido a que allí se encuentra la minga indígena.

Desde la Alcaldía de Montería han instalado un Puesto de Mando Unificado con tecnología para evaluar en tiempo real cómo transcurre la movilización a lo largo y ancho de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *