“Sin dudas el rival es de grandes quilates”: Rueda previo al partido de Colombia-Brasil

Este miércoles, 23 de junio, la Selección Colombia tiene el compromiso de reivindicarse en la Copa América, después de la derrota que vivió ante Perú. Esta vez el encuentro será frente a Brasil, y se jugará a las 7:00 de la noche, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo cafetero, ha dicho que “sin dudas el rival es de grandes quilates”, pero que su equipo está trabajando para darlo todo en la cancha y destacó que uno de los puntos a favor es que muchos de los seleccionados han jugado en Brasil. 

“Tenemos jugadores que han jugado acá en Brasil. Es importante su vivencia que tuvieron acá. Esa huella es importante tenerla clara para el partido de mañana”, dijo el DT en rueda de prensa. 

Con relación a Juan Guillermo Cuadrado, el timonel dijo que se tiene la esperanza de poder contar con él para este partido, contando con que esté totalmente recuperado, ya que hizo un muy buen trabajo en el juego contra Perú. 

“Estamos trabajando con Juan Guillermo, hizo un excelente trabajo con Perú, está sintiendo el trabajo de los partidos anteriores, ojalá podamos contar con él totalmente recuperado”, explicó. 

Actualmente Colombia ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo B, con cuatro puntos, ha jugado tres partidos, ganado 1, empatado 1 y perdido 1. Lleva dos goles a favor y dos en contra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *