Siguen las capturas en Montería por lesiones personales: van 126 detenciones en lo que va de año

En desarrollo del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, uniformados  adscritos  al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de dos hombres de 33 y 21 años, por el delito de lesiones personales agravadas. 

El primero de los hechos se dio mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando planes de registro y control, y en ese momento los agentes fueron alertados por una llamada donde informan de una riña en el barrio Urbina, al parecer entre dos hombres en plena vía pública.

Inmediatamente se dirigen al lugar, encontrando efectivamente a dos hombres en medio de una pelea, uno de ellos tenía sujeto al otro contra el piso y delante de los uniformados le propina varios golpes, por lo que es necesario separarlos e inmovilizarlos.

Al agresor se le dan a conocer los derechos como persona capturada, mientras que el lesionado fue enviado a urgencias del CAMU La Granja para recibir atención médica. 

La segunda captura se presentó en el barrio Buenavista, también en vía pública, en donde mientras la patrulla del cuadrante realizaba planes de registro y control, solicitan a un ciudadano que deambula por la calle, sus antecedentes y al filtrarlos en la base de datos de la Policía Nacional, el sistema arrojó que tenía una orden de captura vigente por el delito de lesiones personales agravadas, solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de garantías de Montería.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y de la autoridad solicitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *