Sicarios acabaron con la vida de Gabriel Pacheco Florez, administrador de una carnicería en el barrio Róbinson Pitalúa

La víctima recibió varios impactos de bala en su cabeza que acabaron con su vida a los pocos minutos.

Durante la noche de este miércoles 15 de mayo, se volvió a registrar un nuevo ataque sicarial en Montería, esta vez tuvo lugar entre los barrios Robinson Pitalúa y Candelaria, sur de la ciudad, donde el administrador de una carnicería fue la víctima.

Se trata de Gabriel Antonio Pacheco Florez, de 43 años de edad, administrador del establecimiento comercial llamado el Progreso, quien fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el local y abrieron fuego contra su humanidad hasta dejarlo sin vida.

Aunque uno de los sicarios quedó captado a través de una de las cámaras de seguridad del establecimiento, son pocos los detalles que se conocen para su captura. Sin embargo, se trataría de un hombre de tez trigueña, estatura media y vestido de oscuro con una capucha.

Por lo que la Policía Nacional a través de la línea 123 hacen un llamado a la comunidad a brindar información si tiene conocimiento o pistas que conduzcan al paradero del presunto homicida y sea capturado.

Sobre los motivos de este crimen, son desconocidos por las autoridades por lo que se encuentran realizando una exhaustiva investigación para determinar los móviles de este nuevo hecho violento en la capital cordobesa.

De la víctima, se supo que era muy conocida y querida en el sector, ya que siempre estuvo vinculada al tema del deporte del fútbol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button