Sicarios acabaron con la vida de ‘El Ñato’ en Sincelejo
El homicidio ocurrió en la zona rosa de la capital sucreña, donde la víctima se dedicaba a cuidar carros estacionados.
Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en la tarde de este martes 30 de abril en la avenida Mariscal, a la altura de la conocida y transitada zona rosa de Sincelejo, acabaron la vida de un hombre identificado como Rolando Ramírez Padilla, conocido popularmente como ‘El Ñato’.
La víctima que se dedicaba a cuidar carros estacionados en dicha zona donde se ubican distinguidos restaurantes, recibió seis disparos por arma de fuego, quedando su cuerpo malherido sobre un andén a las afueras de uno de los restaurantes.
Aunque un policía se encontraba cerca de la escena del crimen y llamó una patrulla que trasladó a la víctima hasta una clínica, lamentablemente al ser ingresado ya no tenía signos vitales.
Los autores de este crimen pese a que fueron señalados por la comunidad que presenció el homicidio e informaron que huyeron por la avenida Las Peñitas, no fueron detenidos por ninguna autoridad, logrando evadir a la justicia.
Sin embargo, horas más tarde al lugar de los hechos llegaron unidades de la Sijin para recaudar material probatorio para la investigación.
Las autoridades locales informaron que la víctima Rolando Ramírez, hacía parte de la banda ‘Los Rompevidrios’ en la que fue capturado junto a otros miembros en noviembre de 2023, mediante orden de captura en un inmueble del barrio Boston, de la capital sucreña.
- Mujer fue apuñalada 13 veces por su pareja sentimental en Santander - 10 de agosto de 2024
- Pareja de esposos en Santa Marta apareció muerta dentro de su vivienda - 10 de agosto de 2024
- Accidente en Sincelejo cobró la vida de un Patrullero - 10 de agosto de 2024