Si supieran lo que es una UCI se portarían mejor: alcalde de Chía

Luis Carlos Segura, mandatario del municipio donde se celebró un evento masivo en pleno pico de la pandemia, pidió mayor conciencia frente al COVID-19.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, que estuvo durante un mes intubado en una UCI por COVID-19, reaccionó ante la celebración de un evento multitudinario en el Castillo Marroquín , jurisdicción de su municipio, en el peor pico de la pandemia.

“Después de lo que me ha tocado vivir, un tema muy complejo, muy difícil, estar en una cuidado intensivo por este COVID es realmente muy complejo . Es bien difícil lo que se vive allá. Ese tipo de situaciones nos tienen que llevar a reflexionar acerca del comportamiento afuera. Si supiéramos lo que se vive allá dentro, tal vez nos portaríamos mejor en la calle, en los distintos escenarios”, declaró el mandatario.

Segura, que lleva más de 50 días convaleciente, aseguró que no se va a permitir ningún tipo de evento masivo en Chía.

“En esta época no estamos para eso. Hay una irresponsabilidad, primero, un concierto no se puede publicitar sin tener el lleno de requisitos y el visto bueno de la administración municipal”, señaló el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *